Publicaciones relacionadas:

Resultados Financieros Shopify 2025: GMV e Ingresos Superan Expectativas

Resultados Financieros Shopify 2025: GMV e Ingresos Superan Expectativas

Threads lanza 'Dear Algo' para personalizar el feed con IA

Threads lanza ‘Dear Algo’ para personalizar el feed con IA

Connectif y Shopify: Clave para el Marketing Automation

Connectif y Shopify: Clave para el Marketing Automation

MediaMarkt e Ibai Llanos celebran la tercera edición de El Gran Sinpa

MediaMarkt e Ibai Llanos celebran la tercera edición de El Gran Sinpa

Arancel UE: 3 Euros por Artículo en Paquetes Pequeños

Arancel UE: 3 Euros por Artículo en Paquetes Pequeños

OREO y Milka lanzan sorteo de camisetas oficiales de LaLiga: guía para ganar

OREO y Milka lanzan sorteo de camisetas oficiales de LaLiga: guía para ganar

La campaña conjunta de OREO y Milka con LALIGA llega a los aficionados del fútbol español con una promoción que combina la dulzura de sus productos y la pasión por los colores de los equipos. Hasta finales de 2025, los consumidores podrán participar en el sorteo de camisetas oficiales de LALIGA EA SPORTS y LALIGA HYPERMOTION simplemente comprando los productos seleccionados y registrando el ticket en la web oficial.

Cómo funciona el sorteo

Los participantes deben adquirir cualquier producto incluido en la lista de la promoción –por ejemplo, OREO Original o doble crema– y subir el ticket a www.laligaconmassabor.es. Cada ticket válido genera una nueva oportunidad de ganar. La dinámica premia con:
• Tres camisetas oficiales de clubes de LALIGA EA SPORTS entregadas diariamente.
• Diez camisetas de equipos de LALIGA HYPERMOTION sorteadas cada mes.

Objetivo de la iniciativa

María Suárez, Commercial Lead – LALIGA Activation de Mondelez en España, señala que la acción busca “estar más cerca que nunca de los aficionados, premiando su pasión con algo tan especial como la camiseta de su equipo”. La marca pretende reforzar la conexión emocional con los consumidores, integrándose tanto en momentos cotidianos como en experiencias memorables relacionadas con el fútbol.

Elementos creativos de la campaña

OREO lanza el spot «Que empiece el juego», un vídeo de 40 segundos donde un equipo amateur transforma un partido en una fiesta tras compartir una galleta, combinando humor y deporte. Además, la campaña se apoya en una gran lona ubicada en el Paseo de la Castellana de Madrid y más de 3 000 mupis distribuidos en 25 ciudades españolas, garantizando una presencia nacional que conecta la marca con los seguidores del fútbol.

Datos clave del patrocinio

• Acuerdo de patrocinio de Mondelez con LALIGA vigente hasta la temporada 2026/27.
• Marcas incluidas: OREO, Milka, Príncipe y Philadelphia.
• Objetivo: unir la pasión futbolística con la experiencia de consumo, promoviendo valores como la tolerancia y el espíritu de equipo.

Participa y gana

Para unirte al sorteo solo necesitas:
🔹 Comprar un producto OREO o Milka elegible.
🔹 Conservar el ticket de compra.
🔹 Registrarlo en la página oficial.
🔹 ¡Listo! Cada ticket es una nueva oportunidad de llevarte la camiseta oficial de tu club favorito.

Compartir:

Subscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas noticias en tu mail.