La ONCE, junto a Ogilvy, ha presentado la nueva campaña del Rasca Galleta de la Fortuna, el primer rasca con olor que comercializa la organización. Inspirada en la estética oriental, la campaña invita a aprovechar cada oportunidad con un enfoque fresco y optimista.
Una experiencia sensorial única
El producto refuerza la experiencia del consumidor al incorporar aroma a galleta, evocando el momento especial de abrir una galleta de la fortuna y descubrir la sorpresa en su interior. La idea parte de una reflexión cotidiana: todos hemos sentido que llegamos tarde a una tendencia o dejamos pasar una oportunidad. Con este rasca, la ONCE recuerda que siempre hay otra ocasión para ganar y disfrutar.
Una campaña multiplataforma
La comunicación incluye dos spots de 20’’ para televisión y versiones de 10’’, actualmente en emisión, además de cuñas de radio, piezas digitales, exterior, gráfica en puntos de venta y redes sociales. La producción ha estado a cargo de The Production Club bajo la gestión de Hogarth, asegurando presencia y relevancia en cada punto de contacto con la audiencia.
Creatividad con sello Ogilvy
“Con esta campaña quisimos darle un giro divertido a esa sensación tan humana de creer que dejamos pasar una oportunidad. Rasca Galleta de la Fortuna recuerda que siempre hay una nueva ocasión para poder ganar y disfrutar”, señalaron Víctor Vázquez y Miguel Provencio, directores creativos de Ogilvy.