4foreverything trasladó la celebración de su fiesta navideña al municipio de Madarcos, en la Comunidad de Madrid, con el objetivo de dinamizar la economía y la vida social de la localidad, que cuenta con unos 63 habitantes. La compañía, que emplea a 130 personas, desvió el presupuesto habitual de la fiesta para destinar recursos directamente al pueblo y solicitó a comercios y proveedores locales que se hicieran cargo del servicio de la celebración, incluyendo catering, bebidas, producción, montaje y contratación artística.
Organización y actividades en Madarcos
La celebración se articuló tomando como referencia las fiestas tradicionales del municipio e incluyó la participación de peñas, gymkhanas, comida popular y un concierto del grupo local de Madarcos. Vecinos del pueblo participaron en la organización y desarrollo de las distintas actividades programadas.
Iniciativas complementarias
Como parte de la acción, 4foreverything regaló un árbol de Navidad al municipio y organizó un encendido de luces navideñas junto a los vecinos, que tuvo lugar el jueves 18 de diciembre. Miguel Ángel Barragán, CEO y gerente general de 4foreverything, afirmó que la iniciativa buscaba demostrar que los eventos pueden ser herramientas de impacto positivo y cohesionan a la comunidad rural.